11 diciembre 2011

Elliott Smith - Say Yes

Say Yes by Elliott Smith on Grooveshark


It's always been wait and see
A happy day and then you pay
and feel like shit the morning after

Creo que no quiero escribir nada sobre la frase anterior, pero por la cresta que duele cuando se te meten a fuego en algún momento cuando el universo conspira para que la escuches cuando tengas que oírlo, ¿seré yo señor?

Elliott tiene esa crudeza, crudeza que nadie ha tenido creo en la última década al menos para disparar sin aviso, sin mediar premeditación y certero al centro de tu propia mierda. Pues a veces de eso se trata, si fuera un imbécil extremadamente feliz, de los que sospecharía profundamente (yo sólo me considero feliz y con los vaivenes de una persona, supongo, normal) seguramente encontraría que Elliott es una perdida de tiempo. Y no lo culparía de ello, lo culparía de ser extremadamente feliz. ¿Acaso sólo te gusta la miel? ¿cuál es el placer en ello?

Hay días en los que no quiero despertar.

She'll decide what she wants
I'll probably be the last to know
No-one says until it shows and you see how it is
They want you or they don't
Say yes

Esta duele. No se no tengo ganas, pero el que lea sabe que cuando haces tuyas las frases, canciones, melodías, el mejor soundtrack de la vida está sonando, ese que ninguna película va a superar, ningún final season va a igualar, y que definitivamente suena mejor que el del tipo de al lado, porque aunque tenga mejores canciones o consideres que algunas de las tuyas son pura mierda, el eje no está en esa mierda, el punto es que SON TUYAS.

Y a veces quiero que las cosas sean tan diferentes de cuando en cuando. Pero luego recuerdo Waltz #2:

You're not good, you're not good, you're not good, you're not good.


I'm the Cathy's clown





1 comentario:

Unknown dijo...

Lo has dicho todo, y con las puteadas le das el toque de semejanza que llega completamente.
¿Qué más decir? Excelente canción, y deducciones que suenan parecido a mí en el preciso momento en que una maldita y bendita canción vive lo mismo que yo.