01 octubre 2008

Ministry - TV II

tell me something i don't know
show me something i can't use

push the button
connect the goddamned dots

Voy a ver la cuarta temporada de My name is Earl, debo terminar la segunda de Dexter para comenzar la tercera que ya salió al aire. Quiero ver Mad Men, de la cual me hablan puras maravillas, también quiero comenzar desde el principio The Big Bang Theory, Lost ya me burrió hce rato, pero la nueva de House se ve increíble. Menos mal que no seguí Scrubs, ni Brothers and Sisters, pero quiero ver Six Feet Under de nuevo igual que Sopranos. Veo capítulos viejos de Mad TV y me río con el Daily Show tanto como con el Iron Chef. Como lo Hacen es regla un domingo cualquiera en el Discovery y los miércoles en la noche Policias en Acción en CHV, sin neurona que aguante SQP de mañana post prueba usualmente.

No se de donde saco tiempo, no se donde puede quedar mi vida, pero sé que si no veo a Earl Hickey luego me comenzaré a desesperar.

who am i trying to impress?

who could care less?
(Ministry siempre sabe, Al Jourgensen es la verdad)

1 comentario:

mane dijo...

Mientras más estresada y atareada estoy, más me distraigo, es como inevitable encuentro yo...no te pasa?
Miles de abrazotes Carlitos!!