17 enero 2009

abba - the winner takes it all

Es 1985, tengo 3 años, duermo siesta como casi todos los niños a esa edad, pero tengo un problema, despierto y al verme sorprendido de haberme dormido y no haber nadie alrededor me pongo a llorar. El llanto dura hasta que aparece mi mamá a consolarme y hacerme entender que no estaba solo.

Luego encontraría la formula para que no llorase. La radio (sí, la radio una vez más) puesta a volumen muy bajo, al lado de la cama y un paquete de galletas Museo sobre la almohada que usaba. Cuando despertaba no escuchaba el atroz silencio que hasta el día de hoy me inquieta a ratos (el temor es de siempre) que me hacía llorar y comía galletas escuchando música.


Una de las que pasó a mi memoria imborrable fue "the winner takes it all" y la semana pasada salió al tarareo habitual a propósito de amigos que me hicieron volver a escuchar Abba. Porque escucho Abba, a veces, pero los escucho, porque un puñado de momentos míos comienzan a flotar cada vez que una como éstas sale de mi parlante.

3 comentarios:

Juano dijo...

No había cachado que ahora escribes por aquí, lo pondré en el Reader pa ver que onda

Slds CRLTS

●—(•|pяιиcιpe de lα luиα|•)—● dijo...

Que lindo, desde chiquito comenzaste a cultivar tu oido escucha, con ABBA..que gusto encontrar un blog como el de vos!

magita dijo...

Nadie sabe "el como olvidar" ni en que momento recordará...la música es enigmática y trae consigo imágenes y sensaciones...
Yo he bailado con ABBA dando vueltas..ayer...no recuerdo cual ayer pero así fue.