04 febrero 2011

rolling stones - gimme shelter

Hay un momento hermoso y tétrico cuando tu cabeza comienza a disociar las cosas. Hermoso porque no sólo estás pensando, sino que lo haces en paralelo, incluso en líneas opuestas hasta hacerlas calzar, no a la perfección pero haciendo tu mejor intento de no quebrar cordura. Observando, fríamente, es eso último lo que lo hace un poco tétrico, porque debes prescindir de cierta emotividad para poder efectivamente actuar en función de lo que quieres. Suena paradójico, pero no.

Claro que a veces esa fragmentación, vienen cargada de confusión, de roles que emergen y de mucha visceralidad, o pasión si prefieres llamarlo así. Hay cosas que ya tienes bien aprehendidas, y sólo buscas excusas para obtener otras que no te son realmente necesarias, o quizás sí, o que crees que sí.

En fin, muchas cosas que no necesito a las que tengo acceso terminan volviéndose banales. La renuncia es difícil.

War, children, it's just a shot away
it's just a shot away

Quizás estoy pensando mucho y lo peor de todo es que releyendo no he dicho nada sustancial. Mejor así, podría suponer, supongo. Pero de todas formas estoy rebosante de preguntas sin respuestas, y variables que me distraen y no me dejan enfocar.

if i don't get some shelter
oh yeah, i'm gonna fade away

Sé lo que tengo que hacer y lo que no tengo que hacer, pero cuesta tanto por la misma mierda hacer Crtl+G!




No hay comentarios: