04 julio 2010

nico - winter song

advertencia: click en el player de grooveshark en la columna derecha para oír mientras lee y mejorar la experiencia.

nunca pensé que hibernar podía ser una oportunidad. ahora que se trata de un estado impuesto, pues nunca fue una opción voluntaria, tiendo quizás mediocremente a pensar que puedo ver el lado bueno de las cosas partiendo por banalidades como no sentir frío jamás desde que estoy en reposo. que mi dieta no es tan mala y me dejará aparte de débil, listo para volver a tonificar todo lo que yacía bajo mi no tan tenue capa de grasa de los últimos años, pero que ya practicamente ha desaparecido.

y veo que ya no se ser tan personal, el diario de vida esta semi enterrado y es que no dejó de ser incómodo más de una vez ser tan vomitivo y visceral delante de un montón de gente que se interesaba más por el delicioso morbo de lo ajeno ante cualquier otra consideración. vaya.

y aprovecho solamente de soltar las manos para ponerme al día de todo aquello que quedó atrás en mis tareas freelancer relativas a la música y todos los discos que este año he dejado pasar. y es que ya no me emborracho y dudo que lo pueda hacer de nuevo, al menos durante largos meses. las drogas me parecen de un aburrimiento atroz y aquella senda autodestructiva que llevaba hasta los 23 ó 24 de repente dejó de parecerme atractiva.

withdrawing from splendor and royal decay
among all the triumphs and jaded awards

esas flautas oníricas que se dejan oír a ratos en el chelsea girl tienen un tono de reflexión adecuado, me gustaría que sonaran más fuerte. no sólo el morbo ajeno sino el propio en testear ese feedback. hoy funciona distinto

embraces of fame that's simultaneously fear
to advance and demand to be recognized.

como dije, hiberno y seguramente cuando este periodo termine cosas buenas deberán pasar, no puede ser de otra forma porque no puedo estar peor ¿no? De momento me acuerdo de mis canciones y ellas ahora, duermen conmigo.

the river shall flow through hollow green faces

quedan semanas aún. y no quiero morir en el intento.




No hay comentarios: